domingo, 17 de mayo de 2015

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 1 - 6 de abril , jueves ( 49 )

Simón , el Zelotes , más nervioso que el resto , encabezó un grupo y acudiendo hasta Andrés , comenzó a acosarle a preguntas . El responsable del grupo , que en realidad carecía de información , se limitó a contestar :
- No sé dónde está Judas ... Pero temo que nos haya abandonado .
El desaliento cundió rápidamente  . Y Pedro , el Zelotes , Tomás y Santiago , entre otros , se reunieron en la tienda , con la intención de examinar la situación y adoptar las medidas de seguridad que creyeran oportunas .
En eso , el joven Marcos apareció en el recinto . Se cubría con una sábana blanca y , al verme , corrió a mi encuentro , rogándome que no lo delatara .
Cuando le pregunté por qué , me confesó que se había escapado  de su casa . Al oír como Jesús  y los once abandonaban la mansión , se levantó del lecho , cubriéndose  a toda prisa con lo primero qué encontró : el lienzo de lino que le cobijaba . Y así había llegado hasta el campamento . La fidelidad de aquel muchacho por el Galileo me llenó de admiración .
Es muy posible que el Maestro se diera cuenta  en seguida del tenso ambiente  que reinaba entre sus hombres , y llamándoles , les dijo :
- Amigos y hermanos  . No me queda mucho tiempo para estar entre vosotros  . Desearía que nos aisláramos con el fin de pedir a nuestro Padre Celestial la fuerza necesaria en esta hora y seguir así la obra que , en su nombre , debemos realizar.
Los discípulosm y los griegos le siguieron entonces ladera arriba , hasta una plataforma  rocosa , enn plena cima del Olivete . Una vez allí , pidió que nos arrodilláramos a su alrededor . Yo continue de pie , al tiempo que filmaba aquella impresionante escena . El gigante , bañado por la luz de la luna  , levantó los ojos hacia las estrellas y con su voz de trueno exclamó.:
Autor :J.J.benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto