martes, 19 de mayo de 2015

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 1 - 7 de abril , viernes ( 3 )

De pronto , cuando me encontraba atareado preparando la  << vara de Moisés >> un crujido de ramos me sobresaltó . Me volví y , a cosa de diez o quince metron  , mis ojos quedaron fijos en un bulto blanco que se deslizaba entre las jaras , aproximándose . Tomé el cayado en actitud defensiva y , con las rodillas en tierra , me dispise a rechazar el ataque de lo que , en un primer momento , identifiqué como un extraño animal. Pero , cuando aquella << cosa >> estaba casi al alcance de mi vara , se dutuvo . ¡ Era el joven Juan Marcos !
Respiré profundamente haciéndole una señal para que continuara agachado . El muchacho llegó hasta mí , explicándome  al oído que había abandonado su guardia porque quería estar cerca del Maestro  . No me atreví a sugerirle que regresara al camino pero , dadas las circunstancias  , le pedí que se mantuviera conmigo y en el más absoluto silencio . Al ver a Jesús en actitud orante , Marcos lo comprendió y me hizo un gesto de aprobación . A partir de esos momentos , y aunque procuré no perder de vista al impetuoso adolescente , mi atención quedó absorbida ya por el gigante de Galilea .
Y en ello estaba cuando , súbitamente , Eliseo - con gran excitación - abrió la conexión auditiva , informandome de algo que me dejó atónito . ¡ El radar del módulu estaba recibiendo información de un objeto que << volaba >> sobre la zona !
- Pero , ¡ no es posible ! le contesté , metiendo prácticamente la cabeza entre mis rodillas , de forma que el muchacho no pudiera oírme .
- ... Jasón , te juro que he maniobrado la antena y la pantalla de aproximación del radar  está codoficado un eco metálico . Ahí arriba , a unos 6000 pies , se está moviendo algo ..... ¡ Sí ! ahora lo veo mejor .... Se encuentra en 360 - 30 millas ( la situación del << objeto >> era de 360 grados ( al norte ) y a 30 millas de distancia del punto donde se hallaba posado el módulo . Nota del Mayor .)
¡ Dios santo ! ¡ Se ha parado !...
Levanté losojos hacia el firmamento y en la dirección en que había transmitido Eliseo , pero no observé  nada anormal . La fuerte luminosidad de la luna , cada vez más alta  , dificultaba la visión de las estrellas .
Mi compañero en la << cuna >> , tan confundido y perplejo como yo , permaneció con los cinco sentidos  sobre aquel insólito << visitante >> . Pero el objeto se había inmovilizado y así permaneceria durante un buen rato.
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto