domingo, 17 de mayo de 2015

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 1 - 6 de abril , jueves ( 50 )

- ¡ Padre  , ha llegado mi hora ! .... Glorifica a tu hijo para que el Hijo pueda glorificarte . Sé que me has dado plenaautoridad sobre todas las criaturas vivientes de mi reino y daré la vida eterna a todos aquellos que , por la fe , sean hijos de Dios . La vida eterna es que mis criaturas te reconozcan como el único y verdadero Dios y Padre de todos . Que creal en Aquel a quien has enviado a este mundo . Padre , te he exaltado en esta tierra y cumplido la obra que me encomendastes. Casi he terminado mi efusión sobre los hijos de nuestra propia creación . Sólamente me resta sacrificar mi vida carnal.
>> Ahora , Padre , glorificame con la gloria que tenía antes de que este mundo existiera y recíbeme una vez más a tu derecha .
Jesús hizo una breve pausa , mientras sus cabellos comenzaron a agitarse por una brisa cada vez más intensa
-... Te he puesto de manifiesto aqnte los hombres que has escogido en el mundo y que me has dado - prosiguió - . Son tuyos , como toda la vida entre tus manos . He vivido con ellos , enseñándoles las normas de la vida , y ellos han creido . Estos hombres saben que todo lo que tengo proviene de ti y que la encarnación de mi vida está destinada a dar a conocer a mi Padre en el mundo. Les he revelado la verdad que me has dado y ellos , mis amigos y mis embajadores , han querido sinceramente recibir tu palabra . Les he dicho que soy descendiente tuyo , que me has enviado a esta tierra y que estoy dispuesto a volver hacia ti .... Padre , ruego por todos estos hombres escogidos . Ruego por ellos , no como lo haría por el mundon , sino como hombres a los que he elegido para representarme después que haya vuelto junto a ti . Estos hombres son míos . Tú me los has dado .
>> No puedo permanecer más tiempo en este mundo . Voy a volver a la obra que me has encargado . Es preciso que deje a estos compañeros tras de mí para que nos representen y representen nuestro reino entre los hombres . Padre preserva su fidelidad mientras me preparo para abandonar esta vida encarnada . Ayúdales a estar unidos enj espíritucomo tú y yo lo estamos . Son mis amigos .
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto