-... 500... 550 .... ¿ Tiempo para estacionario ?
- A 600 pies , seissegundos y siete décimas
- Preparados cohetes auxiliares ....
- Roger .... 700 pies y subiendo a 01 por segundo .
Los sistemas - dóciles y precisos - elevaron la cuna >> hasta el nivel de estacionario .
- ¡ 800 pies ! Frenando ..., no tengo << banderas >> ( << banderas >> , en el argot aeronáutico , aviso de fallo en el panel electrónico de alarmas : bandera de aviso de fallo o failure flag . Nota del mayor )
- ¿ Combustible y tiempo ?
- Leo 138,3 kilños . Estamos a 97 ,2 por ciento . Tiempo de ascensión a nivel ocho : 26 segundos , 6 décimas.
- Entendí 26
- Afirmativo .
- Roger. Paso a automático. - Eliseo tecleó sobre el terminal del ordenador central , restableciendo el programa directo . A partir de esos instantes , nuestro eficiente << Santa Claus >> se hizo cargo de lam nueva singladura -. Amigo, es todo tuyo...
- Ok. Rectificando a radial 075 .
La nave giró hacia el nordeste , al encuentro con el punto J : Jericó . El plande vuelo contemplaba las siguientes fases : una vez consumado el despegue y estabilizados en el nivel 8 , la << cuna >> se dirigiría al mencionado punto J, situado a 14 millas ( 23 kilómetros ) . Desde allí , con una ligera modificación del rumbo , deberíamos situarnos en la vertical del río Jordán ( punto J 2 ) , a 5 millas ( 9 kilometros ) de J . En una tercera etapa , el módulo giraría a radial 330 , cubriendo las 42 millas que separaban J2 de la ciudad helenizada de Scythópolis ( S ) . En un cuarto movimiento , pasaríamos a rumbo 360 , a la búsqueda del extremo sur del mar de Tiberíades , con un total de 15 millas ( 27 kilómetros ). Por último , cruzando el lago de sur a noroeste ( radial 320 ),descenderíamos en << base madre -2 >>, al noroeste de Cafarnaum . En total , 90 millas ( algo más de 166 kilómetros .
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez
- A 600 pies , seissegundos y siete décimas
- Preparados cohetes auxiliares ....
- Roger .... 700 pies y subiendo a 01 por segundo .
Los sistemas - dóciles y precisos - elevaron la cuna >> hasta el nivel de estacionario .
- ¡ 800 pies ! Frenando ..., no tengo << banderas >> ( << banderas >> , en el argot aeronáutico , aviso de fallo en el panel electrónico de alarmas : bandera de aviso de fallo o failure flag . Nota del mayor )
- ¿ Combustible y tiempo ?
- Leo 138,3 kilños . Estamos a 97 ,2 por ciento . Tiempo de ascensión a nivel ocho : 26 segundos , 6 décimas.
- Entendí 26
- Afirmativo .
- Roger. Paso a automático. - Eliseo tecleó sobre el terminal del ordenador central , restableciendo el programa directo . A partir de esos instantes , nuestro eficiente << Santa Claus >> se hizo cargo de lam nueva singladura -. Amigo, es todo tuyo...
- Ok. Rectificando a radial 075 .
La nave giró hacia el nordeste , al encuentro con el punto J : Jericó . El plande vuelo contemplaba las siguientes fases : una vez consumado el despegue y estabilizados en el nivel 8 , la << cuna >> se dirigiría al mencionado punto J, situado a 14 millas ( 23 kilómetros ) . Desde allí , con una ligera modificación del rumbo , deberíamos situarnos en la vertical del río Jordán ( punto J 2 ) , a 5 millas ( 9 kilometros ) de J . En una tercera etapa , el módulo giraría a radial 330 , cubriendo las 42 millas que separaban J2 de la ciudad helenizada de Scythópolis ( S ) . En un cuarto movimiento , pasaríamos a rumbo 360 , a la búsqueda del extremo sur del mar de Tiberíades , con un total de 15 millas ( 27 kilómetros ). Por último , cruzando el lago de sur a noroeste ( radial 320 ),descenderíamos en << base madre -2 >>, al noroeste de Cafarnaum . En total , 90 millas ( algo más de 166 kilómetros .
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto