lunes, 30 de noviembre de 2015

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 3 - 21 de abril , viernes ( 37 )

Suexquisito tacto no evitó que los hermanos , presintiendo su marcha , rompieran a llorar . Me estremecí . El gigante intentó infundirles ánimo :
- Estaré poco tiempo en mi actual forma , antes de ir con el Padre  ...
¿m Su actual forma ? Aquello me interesó sobremanera . Pero el Resucitado eludió el ineresante asunto :
- ... Creéis en mí . Sois mis discípulos  y siempre lo seréis  . Seguid creyendo cuando haya partido y recordad siempre  vuestra asociación conmigo . Incluso cuando regreséis  a vuestro antiguo trabajo . No dejéis  jamás que el cambio de labor influya en vuestra obediencia . Tened fe en Dios  hasta el fin de vuestros días terrestres . No olvidéis que sois hijos de Dios por la fe  y que todo trabajo honrado es sagrado para el reino. nada de cuanto haga  un hijo de Dios puede ser ordinario . Por lo tanto , haced ahora  vuestro trabajo como si fuera para Dios  . Cuando hayáis acabado en este mundo - Jesús levantó el rostro hacia el azul del cielo - tengo otros mejores  , donde trabajaréis  también para mí . En esta obra , en éste y otros mundos  , trabajaré con vosotros y mi espíritu vivirá en vosotros .
También aquellas frases resultarían proféticas . Pero , lógicamente , yo no supe interpretarlas en aquel momento .
Y hacia las 10 horas , en compañía de los angustiados  gemelos , Jesús de Nazaret retornó junto a sus pensativos  hombres . Pidió dos voluntarios  para ir en busca  de Simón , el Zelote , con la súplica de que se uniera al grupo . Andrés y Pedro prometieron traerlo ese mismo día . Acto seguido , en pie , a un par de metros del círculo que formaban los galileos  , de espaldas al lago , se despidió con las siguientes palabras :
- ¡ Adiós ! ... Hasta que vuelva a todos mañana , a la hora sexta , en la montaña de vuestra ordenación.
Ni los pescadores , ni nosotros , podríamos explicar satisfactoriamente lo que ocurrió a continuación . Las palabras estan de más .
Autor : J.J.benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto