miércoles, 21 de octubre de 2015

Caballo de Troya - Tomo 3 - Las aventuras del autor para encontrar el Diario del Mayor - Israel - ( 90 )

Recogí la llave de la habitación y , cuando estaba a punto de entrar en uno de sus elevadores , lo pensé mejor . Aquella situación me divertía . Faltaban dos horas para mi cita en la Universidad Hebrea y , esperando sacar algún provecho , me acomodé en un ángulo del vestíbulo , de forma que pudiera observar y ser observado sin dificultad . A los cinco minutos , como imaginaba , el << cara de luna >> y un segundo individuo empujaban la puerta giratoria . Me incliné hacia el cuaderno de <<  campo >> , aparentemente ajeno a cuanto me rodeaba  . La llegada de una de las camareras  me recordó que estaba prácticamente en ayunas , regalándole a la escena una mayor naturalidad . De reojo , mientras pedía  un vaso de leche  y una porción de pastel de queso  , fui siguiendo las evoluciones  de mis contumaces  << amigos >> . Los vi intercambiar algunas frases , mirarme de soslayo y , finalmente , avanzar hacia la recepción , solicitando la presencia de uno de los empleados . La distancia - al rededor de veinte metros  - y el hecho de que los sospechosos  me dieran la espalda  , anularon cualquier intento de comprensión de la escena  , aunque , en los cinco o diez minutos que duró el << cónclave >> , lo imaginé todo o casi todo . Lo único que acerté a captar fue cómo el compañero gordinflón rebuscaba en los bolsillos posteriores de su raído pantalón vaquero , echando mano de algo - quizá un pequeño bloc de notas - en el que llevó a cabo unas menguadas anotaciones . Acto seguido , con idéntica discreción , tras comprobar cómo devoraba mi frugal almuerzo , abandonaron el hotel .
A decir verdad , la desaparición de los supuestos agentes no me sirvió de consuelo . Seguro que tramaban algo .tentado estuve de asomarme al exterior . Pero comprendí que lo más inteligente era seguirles el juego , haciéndoles creer que ignoraba su presencia . Esto me proporcionaba una cierta ventaja .
<< ... y sus alas te llevarán
al guía MARCOS 6.2.0. .
El número secreto de sus plumas
es el número secreto del guía ... >>
Autor : J.J.benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto