domingo, 18 de octubre de 2015

Caballo de Troya - Tomo 3 - Las aventuras del autor para encontrar el Diario del Mayor - Israel ( 73 )

Probé asimismo con la longitud y latitud de Belén . El número último - 121 = 4 - no parecía relacionado con el racimo de << 12 >> y << 6 >> precedentes. ( Los amantes de la Kábala , en cambio , sí sabrán estrujarlo . )
La verdad es que , para una noche , fue más que suficiente . Los números cantaban . Aquella desconcertante sintonía Belén - Hazor  - de la mano de los rumbos y de los dígitos - sólo podía encerrar un significado . Pero debía asegurarme . Intuía que mis pasos eran acertados . Sin embargo , necesitaba nuevas pruebas . Era vital un exhaustivo << reconocimiento >> del << ángel >> , in situ . Si la intición no me traicionaba  , quizá en el interior  de la urnadel museo de Israel pudiera detectar algún indicio o información  o información complementarios . El mayor , hombre conciezudo donde los haya , tenía que haberlo previsto.
Lo que no fui capaz de prever - ¿ cómo imaginarlo siquiera ? es que esa misma mañana  del sábado , 29 , << alguien >> a quien había olvidado me forzaría a suspender las investigaciones , arrojándome , en cuestión de horas a otra aventura sin par .
Medio dormido por tan precario descanso , y absorto en mil cavilaciones , necesité unas dos horas para descubrir que estaba siendo << controlado >> . A decir verdad , fueron << ellos >> , no yo , quienes desvelaron su << juego >> ... pero antes , en mitad de la sala 309 de las de arqueología  del museo de Israel , tendría lugar otro descubrimiento , bastante más venturoso.
A las diez horas y pocos minutos , apenas abiertas las dependencias , digamos que tomé posesión de la solitaria sala en la que se exhibe el mango de hueso de Hazor . No voy a silenciarlo . Después de lo averiguado la última noche , mi encuentro con el << ángel >> fue especialmente emotivo . la figurilla se habia convertido en algo querido y familiar. Un motivo - otro más - que unía , aunque sólo fuera esperitualmente , al fallecido y añorado mayor norteamericano ( Algún día me atreveré a narrar lo que jamás  he revelado sobre este hombre singular . Los lectores que hayan podido seguir mis investigaciones en estos quince años  y que conozcan alguns de mis veintidós libros  publicados , no se extrañarán si les digo que , por multi`ples razones , a veces no doy a la luz pública ni el 10 por ciento de lo que realmente llega a mi poder . Pero todo se andará . )
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto