miércoles, 9 de diciembre de 2015

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 3 - 23 de abril , domingo ( 9 )

En segundos mi mente  , por mi mente  desfiló un sin fin de posibles explicaciones . ¿ Fallaba  la conexión  auditiva  ? ¿ Se habia registrado alguna caída  de energía en la nave  ? Sin querer me trasladé al dramático momento del desmayo de mi hermano , en pleno descenso sobre el Olivete . ¿ Habría  sufrido otro desvanecimiento  ? Mi corazón se aceleró . Tenía que llegar al módulo cunato antes . Pero nada más iniciada  la carrera , atajando por el sendero que desembocaba  en el circo rocoso ,un lejano vocerío me contuvo . Por aquella misma pista polvorienta  descendía un grupo de gesticulantes y , a primera vista  , alterados galileos  . Retrocedí . Fue instintivo . El cruce  , en tan comprometida vereda  , con alguien de Nahum o de los alrededores  no era recomendable  . La seguridad de la << cuna >> podría haber corrido un riesgo innecesario . Caí como una liebre sobre la calzada  , desapareciendo en dirección a Tabja . No puedo estar seguro , pero creo que no fui detectado por el referido grupo . Más tarde comprendería  las razones  de su indignación . En tan críticos  instantes no reparé en otro detalle  , altamente sospechoso : los posibles vecinos de Nahum no traían la dirección de la cima de la colina . ¡ Bajaban por el ramal que moría en la menguada explanada existente frente a la cripta funeraria !
Ataqué la ladera sur y a cosa de cien metros del punto de contacto , con las moles basálticas que rodeaban el cementerio a mi derecha  , ne detuve sin resuello , ajustandome las lentes especiales . Al invadir el área de seguridad IR , la conexión auditiva empezó a vibrar . Los sistemas  , por tanto , se hallaban en automático . La conexión funcionaba  . Pero ¿ y mi compañero ? No lograba entenderlo . ¿ Qué había  sucedido en mi ausencia ? Al visualizar el fulgurante módulo , el corazón , bombeando salvajemente , casi se detuvo del susto : la escalerilla hidráulica había sido activada . Evidentemente , Eliseo tenía que ser el responsable de aquello . Pero ¿ por qué ?
Me introduje en la nave como un ciclón . En efecto : mi hermano había desaparecido . Bregando con la incertidumbre era difícil serenarse . Tenía que pensar . ¿ Qué podía haber ocurrido ? Revisé los paneles de control . Todo funcionaba a la perfección . << Santa Claus >> tampoco aportó información sobre el enojoso asunto.
Autor : J.J.benitez
Un abrazo
Antonio Martinez
¡ FELIZ NAVIDAD !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto