miércoles, 16 de noviembre de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 7 - 23 de setiembre , domingo ( 5 )

Pero el ladrón no estaba tan ebrio como parecía . O , al menos , al ver como el dinero << volaba >> , se recuperó notablemente . Y levantándose, alzando los brazos y chillando como un puerco , reclamó la bolsa , acusándonos de ladrones .
A partir de ahí , todo sucedió a gran velocidad .
Mi compañero se negó a devolver lo que era suyo y Nabú , avisado por los alaridos de aquella comadreja , se hizo con un enorme machete , rodeó el mostrador y se dirigió hacia nosotros , blandiendo el arma por encima de la cabeza .
- ¡ Te cortaré la mano , miserable !
Y antes de que pudiéramos reaccionar , el sirio llegó a la altura del perplejo Eliseo , lo sujetó por la garganta y lo catapultó contra la pared .Mi hermanocayó al sueloy el tabernero se precipitó hacia él , dispuesto a cumplir la amenaza . Mis dedos se deslizaron rápidos por la << vara de Moisés >>, buscando el clavo de cobre que activaba los ultrasonidos . Pero , al pulsarlo , el berreante Kuteo , obsesionado por el dinero , se interpuso y la descarga destinada a Nabú la recibió el samaritano en olena espalda . El disparo no sirvió de nada . Sólo era eficaz en el cráneo
La súbita irrupción del falso tuerto , sin embargo , evitó lo peor y me concedió unos segundos , suficientes para rehacerme .
Kuteo , enloquecido , terminó topando con el sirio y ambos rodaron por el pavimento . Eliseo , veloz , consciente de mis intenciones  , se quitó de en medio .
Un instante después , una segunda descarga bloqueó el oído interno de Nabú y provocó su inmovilización . El sujeto quedó incosciente durante algunos minutos .
El samaritano no se enteró de nada . No supo qué le había sucedido al tabernero y tampoco por qué había perdido la conciencia , segundos después de Nabú .
Nosotros sí lo supimos . La tercera descarga ultrasónica impactó de lleno en la frente , anulándolo .
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto