lunes, 14 de noviembre de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 7 - del 19 al 22 de setiembre ( 5 )

Elcapítulo de las medicinas no varió . Incluí los obligados antioxidantes y las ampollitas de barro con los anitibióticos , fármacos antiinfecciosos . etc. La cloroquina - especialmente aconsejada contra el paludismo - era obligatoria dos veces por semana ( reforzamos la barrera quimioprofíláctica  con una asociación de pirimetaminadapsona ante las fundadas sospechas de que algunas de las cepas se hubiera vuelto resistentes a la mencionada cloroquina ).
Finalmente , la seguridad personal experimentó una modoficación . Los << tatuajes >> quedaron en la nave . La protección se vio así sensiblemente reducida pero , dado que el trabajo programado inicialmente consistía en el continuo seguimiento de Jesús de Nazaret , no consideramos oportuna su presencia . Fue un problema de respeto ...
La << piel de serpiente >> siguió con nosotros , utilísima . Fue otra de las claves .
Y , naturalmente , el cayado de augur : la inseparable << vara de Moisés >> con los dispositivos electrónicos ya referidos y los dos sistemas de defensa ( ultrasonidos y láser de gas ).
y , nervioso , aguardamos ...
Fue entonces , hacia la hora sexta ( mediodía ) , cuando ocurrió , desbaratando los planes . Ya se sabe : el hombre propoe...
Disponíamos de un cierto margen de tiempo , y Eliseo , incapaz de permanecer inactivo , fue a sentarse frente al ordenador central , reabriendo un desagradable asunto . Un mesantes - el 16 de agosto , para ser exacto-, al solicitar acceso al directorio de los ADN , Santa Claus , ante nuestra sorpresa , denegó la entrada . Los informes elaborados sobre las muestras del galileo , de su madre , de José y del pequeño Amós , hermano de Jesús , fueron inexplicablemente clasificados , haciendo inútiles los intentos de apertura . En total  , si no recuerdo mal , cinco intentos . Y mi compañero , sospechando de Curtiss y su gente , prometió hallar una << puerta trasera >> o una clave que nos permitiera recuperar la valiosa información sobre la paternidad de José . Aquella  << maniobra >> , como mencioné , encerraba algo oscuro . ¿ Por qué los militares tenían tanto interes en los ADN del Maestro y su familia ?
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto