domingo, 16 de agosto de 2015

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 2 - 9 de abril , domingo - año 30 ( 11 )

De mutuo acuerdo , antes de poner en marcxha  la primera fase de la exploración , llevamos a efecto una minuciosa  revisión de los equipos básicos  . La pila atómica  continuaba abasteciendo con regularidad y los sistemas de infrarrojos  no detectaban anormalidad alguna en el exterior  . Las reservas de propelentes  se hallaban en el nivel previamente  calculado para el momento de la toma de tierra  : a un 98 por ciento escaso . La verdad es que , aunque nuestra confianza en Santa Claus  era casi absoluta  y sabíamos  que habría sido el primero en alertarnos  en caso de posibles fallos  o deterioro en los instrumentos  , tanto mi compañero como yo nos quedamos más tranquilos  después de aquella última verificación general .
El ánimo de Eliseo se hallaba definitivamente en alza y , de acuerdo con lo planeado , acometimos los preparativos para mi inmediato descenso a tierra .
Eran las 02 horas y 45 minutos.
No fue mucho lo que tuve que dejar en el módulo . Como he repetido en alguna ocasión , la operación  no permitía , obviamente , que los exploradores a otro << tiempo >> portaran objetos que pudieran resultar anacrónicos para los moradores  de la época histórica a estudiar .
- Cronómetro de pulsera , sortija de oro .... y la chapa de identidad .
Eliseo se hizo cargo de mis pertenencias  . Una vez desnudo , tal y como fijaba el plan  , cooperó conmigo en una minuciosa  revisión de mi cuerpo . Cualquier descuido hubiera sido comprometedor .
Fue en dicha operación , previa  a la implantación de la llamada << piel de serpiente  >> , cuando mi hermano reparó en << algo >> que yo había olvidado .
- ¿ Y esto ?
Al señalar las escamas  que cubrían parte de las caras anteriores de mis piernas y las áreas dorsales de los antebrazos  , sólo pude encogerme de hombros .
Autor : J.J.benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto