martes, 18 de agosto de 2015

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 2 - 9 de abril , domingo - año 30 ( 19 )

Cuando me había alejado medio centenar  de metros del << punto de contacto ) , la voz de mi solitario amigo volvió a sonar en mi cabeza :
- ¡ Atención , Jasón ! .... Estás en el perímetro del segundo cinturon  de seguridad . El radar de << ve >> a 150 pies de la << cuna >> ... Cambio .
Di media vuelta  y dirigiendo la mirada  hacia la plataforma  rocosa  en la que se hallaba  posado el << invisible >> módulo , presioné mi oído , replicando a media voz :
- Recibido , cambio .
- Creo que , antes de continuar , debes probar las << crótalos >>....
Llevaba razón , Lo nervios de aquellos momentos me habíanhecho olvidar la necesaria verificación de las lentes especiales de contacto . Las extraje del pequeño estuche depositado en mi bolsa  y , tras adaptarlas a mis ojos  , levante el rostro hacia el centro del calvero  . Las radiaciones  infrarrojas  que emitía  la nave apareció como una roja  e infernal visión , pulsante  y gigantesca  en mitad de un negro y frío escenario  . Bajo aquella masa granate  destelleaba  una franja blanca  amarillenta  , consecuencia  del calor  acumulado por el motor principal .
- Te veo << 5 x 5 >>... ¡ Impresionante  ! Ahora sigo el descenso .
-  OK ! ... y , de nuevo , ¡ suerte !
Tal y como suponía  , minutos más tarde , ya al borde de la gran barranca  del Cedrón , la claridad lunar presentó ante mí los perfiles de la añorada Ciudad Santa .
- ¡ Jerusalén !
Y una cascada de escalofríos  y sensaciones  me paralizó  . Allí estaba : majestuosa , con sus altas murallas  teñidas de un azul espectral y la cúpula del Templo apuntando blanca - casi nevada - hacia un cielo transparente  y tachonado por una Via Láctea hecha espuma .
La cuarta y última vigilia  de la noche corría  ya hacia su fin y las serpenteantes  y angostas callejas de los barrios  alto y bajo - pésimamente  iluminadas por las teas  y lámparas de aceite  - aparecian desiertas . Ajenas al extraordinario suceso que habá acontecido una hora antes y que , en breve , al alba , haría estremecer a sus habitantes .
Autor : J.J.benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto