viernes, 7 de agosto de 2015

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 2 - El Diario ( 156 )

Cuando el Espíritu venga , Él os conducirá  finalmente a toda la Verdad , haciendoos  pasar por las muchas moradas del universo de mi Padre . Este Espíritu no hablará de si mismo . Os mostrará  lo que el Padre ha revelado al hijo e , incluso , las cosas venideras . Él me glorificará  , así como yo lo he hecho con el Padre . Él viene después de mí y os revelará mi verdad . Todo lo que el Padre tieneen este dominio es ahora mio . Por tanto , este nuevo enseñante  tomará de lo que es mio y os lo manifestará .
>> Dentro de muy poco os dejaré , aunque por poco tiempo . Después , cuando volvais a verme , yo estaré  ya camino de mi Padre  . Entonces , incluso , no me veréis  por mucho tiempo . >>
Como era de esperar  , los apóstoles  resultaron  nueva y profundamente confundidos . Y aprovechando el silencio del Maestro , empezaron a preguntarse unos a otros :
<< - ¿ Qué es lo que nos ha contado  ? ... ¿ En breve voy a dejaros  y , cuando me veáis  , será por poco tiempo , pues estaré  camino del Padre  ? ¿ Qué puede querer decir  con ese " dentro de muy poco " y con el " aunque por poco tiempo " ? .... No podemos comprender lo que nos está diciendo ... >>
Las respuestas a estas obvias preguntas - facilmente comprensibles para los que saben de la resurrección  del Hijo del Hombre  - no tardarían en producirse  . Pero los fatigados  discípulos  necesitarían semanas para asimilarlas en su totalidad .
<< - ¿ Os preguntáis  qué quise decir  cuando hablé  de que dentro de muy poco  no estaría  ya con vosotros  y que , cuando me vieseis  otra vez  , estarçía camino a mi Padre ? Os he hablado claramente  . insistió Jesús  -. El Hijo del Hombre debe morir , pero se volverá a levantar . ¿ Es que no podéis  discernir  el significado de mis palabras  ? Primero os apenaréis  . Más tarde , cuando estas cosas hayan  sucedido , os regocijaréis  con todos aquellos que lo comprendan  . Una mujer está  está verdaderamente afligida  a la hora del parto  . Pero , una vez libre del hijo  , olvida de inmediato su angustía  ante la alegría  de saber que ha traído un hombre al mundo. Y así estáis  : a punto de afligiros  ante mi partida  . Pero pronto os volveré a ver y , entonces  , vuestra tristeza  se convertirá en regocijo .
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto