- ¡ Vamos ! ... ¡ Vamos ! .... ¡ Arriba ! , ¡ arriba preciosa !
Los sistemas respondieron con una dulzura casi humana .
- Altitud : 300 pies sobre Masada y ascenciendo a 0,1 por segundo ... 300 .... 375 ...
- ¡ Roger , preciosa , Roger !
Nuestras voces se entremezclaban , cargadas de emoción y nerviosismo .
- ¿ Lectura del caudalímetro y temperatura de tobera ?
- Correctas - replicó Eliseo , quemando a 5,2 kilos por segundo ....
La << cuna >> prosiguió su ascenso .
- ... 700 pies ... 750 .... A 50 para nivel de estacionario .
. Ok , vigila la lectura de Santa Claus ...
- ¡ Listos cohetes auxiliares !
- Roger .... ¡ 800 pies ! .... ¡ Maniobra de frenado !
- Ok , vamos bien ....
- Ajustando nivel de estacionario : estamos a 800 pies sobre la meseta .
- Dama combustible y tiempo de ascensión .
- Treinta segundos desde el encendido ... Consumo estimado hasta nivel 8 : 156 kilos . Estamos a 99 , 1 por ciento.
Aquello significaba que contábamos con un total de 16 244 kilos de carburante . Más que de sobra para los vuelos de ida y vuelta y para las maniobras de aterrizaje y despegue . Pero , aunque las comunicaciones con tierra habían sido cortadas en el instante mismo de la ignición y el módulo se hallaba apantallado , no convenía prolongar la situación de inmovilidad o estacionario . En esas condiciones , el consumo de propelentes era siempre brutal .
- Lista incandescencia << membrana >> bildaje exterior ....
- ¡ Roger ! .... Programada a 5 000 grados .
- ¡ Atención ! Activación del sistema de inversión axial a 01 horas y 60 segundos .
- Dispositivo en automático ... Dane el << WX >> . Quiero saber si necesitaré un paraguas ....
Autor : J.J.benitez
Un abrazo
Antonio Martinez
Los sistemas respondieron con una dulzura casi humana .
- Altitud : 300 pies sobre Masada y ascenciendo a 0,1 por segundo ... 300 .... 375 ...
- ¡ Roger , preciosa , Roger !
Nuestras voces se entremezclaban , cargadas de emoción y nerviosismo .
- ¿ Lectura del caudalímetro y temperatura de tobera ?
- Correctas - replicó Eliseo , quemando a 5,2 kilos por segundo ....
La << cuna >> prosiguió su ascenso .
- ... 700 pies ... 750 .... A 50 para nivel de estacionario .
. Ok , vigila la lectura de Santa Claus ...
- ¡ Listos cohetes auxiliares !
- Roger .... ¡ 800 pies ! .... ¡ Maniobra de frenado !
- Ok , vamos bien ....
- Ajustando nivel de estacionario : estamos a 800 pies sobre la meseta .
- Dama combustible y tiempo de ascensión .
- Treinta segundos desde el encendido ... Consumo estimado hasta nivel 8 : 156 kilos . Estamos a 99 , 1 por ciento.
Aquello significaba que contábamos con un total de 16 244 kilos de carburante . Más que de sobra para los vuelos de ida y vuelta y para las maniobras de aterrizaje y despegue . Pero , aunque las comunicaciones con tierra habían sido cortadas en el instante mismo de la ignición y el módulo se hallaba apantallado , no convenía prolongar la situación de inmovilidad o estacionario . En esas condiciones , el consumo de propelentes era siempre brutal .
- Lista incandescencia << membrana >> bildaje exterior ....
- ¡ Roger ! .... Programada a 5 000 grados .
- ¡ Atención ! Activación del sistema de inversión axial a 01 horas y 60 segundos .
- Dispositivo en automático ... Dane el << WX >> . Quiero saber si necesitaré un paraguas ....
Autor : J.J.benitez
Un abrazo
Antonio Martinez
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