miércoles, 5 de agosto de 2015

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 2 - El Diario ( 148 )

Jesús hizo una estudiada pausa .
<< - Sin embargo , no estoy del todo satisfecho , incluso con esta sincera devoción por parte de mis hijos . Deseo que hagais  mayores actos de amor  en el reino de la hermandad de los creyentes  . Por eso . he aquí mi nevo mandamiento : que os ameis los unos a los otros como yo os he amado .>>
La expresión << como yo os he amado >> fue reforzada con una clara elevación del tono de su voz.
<< - Si así lo hacéis , los hombres sabrán que soís mis discípulos . >>
Acto seguido , el Nazareno  se refirió a algo que tampoco a sido recogido en su totalidad . Ni siquiera por Juan , que se hallaba a su diestra .
<< - ... Con este nuevo mandamiento no cargo vuestras almas con un nuevo peso . Al contrario : os traigo una nueva alegría  y hago posible  que experimenteis  un nuevo placer , al conocer las delicias de la donación , por el amor , hacia vuestro prójimo . Yo mismo estoy a punto de experimentar el supremo regocijo ( aún cuando soporte una pana exterior ) , con la entrega  de mi afecto por vosotros y por el resto de los mortales .
>> cuando os invito a amaros los unos a los otros  , tal y como yo os he amado , os presento la suprema  medida  del verdadero afecto . Ningun hombre  puede alcanzar un amor superior  a éste : el de dar la vida por sus amigos . Vosotros sois mis amigos  y continuaréis siéndolo si tan sólo deseáis hacer lo que os he enseñado . Me habeis llamado Maestro , pero yo no os llamo sirvientes . Si os amais los unos a los otros  como yo os estoy amando , entonces seréis mis amigos  y yo os hablaré  alguna vez  de aquello que mi Padre me ha revelado  . No sois vosotros quienes me habéis  elegido , sino yo . Y os he ordenado que salgáis al mundo para entregar el fruto del servicio amoroso a vuestros semejantes  , de la misma forma  que yo he vivido entre vosotros  y os he revelado al Padre . Ambos trabajaremos con vosotros y experimetaréis la divina plenitud de la alegrían si tan sólo obedecéis este nuevo mandamiento : amaros unos a otros como yo os he amado .
>> Si compartís el regocijo del Maestro debéis compartir  su amor  . Y compartir  su amor significa  que habéis compartido su servicio . Tal experiencia  de amor no os libra  de la dificultades  de este mundo . Pero , ciertamente , hace " nuevo " al viejo mundo ....>>
Autor : J.J.benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto