sábado, 30 de abril de 2016

Caballo de Troya - El Diario del Mayor - Tomo 5 - del 30 de abril , al 3 de mayo ( 18 )

Esta  << joya >> del proyecto Caballo de Troya - diseñada con el concurso de especialistas del AFOSI ,AFORS ( Oficinas de Investigación Espaciales y Científicas de la Fuerza Aérea Norteamericana ) , ITM ( Instituto de Tecnología de Massachusetts ) , Universidad de Pennsylvania , Michigan y Maryland e Instituto de Tecnología de Tokio - era en realidad una de las espléndidas aplicaciones del gran hallazgos  mencionado en las primeras páginas de este diario : los swivels, las entidades elementales , generalizadas en el cosmo , que algun día  , cuando sean de dominio público , removeran los anticuados conceptos  sobre la naturaleza y comportamiento de la materia .
El swivel o << eslabón, como ya comenté , pulverizó nuestras teorías respecto al espacio euclídeo ( con sus tramas de puntos y rectas) , obligándonos a reconsiderar todo lo sabido sobre las estructuras atómicas . Dicha partícula posee una insólita propiedad : puede modificar la << posición >> de sus hipotéticos << ejes >>, transformándolos en otro swivel diferente .
Y los especialistas aprovecharon esta << cualidad >> no sólo para manipular el tiempo , sino también para modificar a voluntad la naturaleza de las cosas  o , como en el caso que me ocupa  , para desmaterializar y materializar cualquier objeto sin que sufriera  alteración alguna . Bastaba para ello , como digo  , con << penetrar >> en las redes de swivels , forzando los ángulos  de los hipotéticos  << ejes ortogonales >> a la posición deseada . En la << aniquilación >> del bloque de piedra  , por ejemplo , el proceso - muy sentetizado - era el siguiente : el microprocesador  recibía , entre otros parámetros  , la identificación de la entidad a desmaterializar . Acto seguido , si el << objetivo >> constaba en su millonario banco de datos , puntualizaba  las posiciones actuales de las cadenas de swivels  para esa determinada materia , programando las << inclinaciones >> necesarias para consumar la citada << aniquilación >> . Lo más simple , para lograr la << extinción >> de la caliza , era << movilizar >> su enjambre atómico hasta los ángulos  correspondientes  a cualquiera de los gases que integran el aire . Esta operación clave  debía complementarse con una serie de informaciones igualmente básicas : distancia , volúmenesespaciales a << remover >> y tiempo para la inversión.
Autor : J.J.Benitez
Un abrazo
Antonio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede comentar todas las personas que lo deseen , con educación y respeto